jueves, 10 de septiembre de 2009

Tarea de todos


La mayoría de los empresarios y líderes de organizaciones admiten que la innovación es un proceso clave para el mantenimiento y crecimiento en el mediano y largo plazo, pero a su vez hay insatisfacción con los resultados de los proyectos de innovación y dificultades en hacer de la innovación un proceso estructurado y compartido por todos los miembros de la organización.
Cómo crear o mejor cómo cultivar una capacidad sistemática para crear y gestionar los procesos de innovación que impulsen los objetivos de la empresa? ¿Cómo ganar el personal de las organizaciones para convertirlos en campeones de la innovación? ¿Cómo crear el ambiente de holgura y compromiso que es esencial para la innovación sin sacrificar la productividad de las operaciones cotidianas? ¿Cómo gerenciar y liderizar los procesos y proyectos de innovación en las organizaciones?
Sobre estas cuestiones y más estaremos presentando opiniones y artículos, casos y herramientas que nos orienten en la forma de cultivar y gerenciar la innovación en el seno de la empresa como una tarea de todos sus integrantes.

1 comentario:

  1. Carlos: que bueno tener un amigo con un blog tan interesante. Prometo leerte y documentarme sobre el tema.

    Viola

    ResponderEliminar